Por 29 millones se licitó la obra de terminación del edificio de Artes Visuales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría

Por 29 millones se licitó la obra de terminación del edificio de Artes Visuales

Se realizó esta mañana en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín.

El Municipio informó que en la mañana de este lunes se realizó la apertura de la licitación pública por 29 millones de pesos para la terminación del edificio donde funcionará la Escuela de Artes Visuales de Olavarría. Los plazos de realización de la obra son de 90 días corridos.

“El acto se desarrolló en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, con la presencia de la Directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y el representante de la empresa proponente”, indicó el Municipio en un comunicado donde se detalló que la empresa cotizó la obra en un presupuesto de 29.864.800 pesos.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se adelantó que los trabajos licitados comprenden la terminación en el edificio para Aulas y Administración, edificio para sanitario y duchas, y trabajos de infraestructura de servicio exterior.

Asimismo, se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados. Se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se harán trabajos de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.