Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:21hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:21hs
Olavarría
27°

Dos olavarrienses dicen presente en los Juegos Panamericanos Junior

Este jueves dieron inicio los primeros Juegos Panamericanos Junior y la delegación argentina cuenta con dos olavarrienses. Ludmila Posse en ciclismo como participante y Alejandro Chantiri como árbitro del 3x3.

 

Los Juegos Panamericanos Junior se desarrollan en Cali y reunirán desde este jueves al 5 de diciembre más de 3.500 deportistas de 41 países, entre los que se encuentra la ciclista olavarriense y entre los auxiliares indispensables, estará el otro representante local.

 

Ludmila Posse arribó a Colombia en las últimas horas e integrará la cuaterna femenina de 5000 metros de ciclismo y Alejandro Chantiri fue confirmado como uno de los árbitros del 3x3 de la competencia.

 

 

"He cumplido un sueño, trabajé mucho para esto y conseguí lo que tanto anhelaba", dijo la ciclista local a un medio especializado.

 

Argentina, que contará con 275 representantes en 36 disciplinas y orgullosamente Olavarría tendrá dos enviados especiales para ser parte del evento que reunirá a deportistas de entre 12 y 22 años.

 

Chantiri tomará vuelo a Cali el próximo 30 de noviembre para ser parte del básquet panamericano que comenzará el 1 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.