Colonia Nievas: sin respuesta alguna los vecinos vuelven manifestarse por la antena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:11hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
10°

Colonia Nievas: sin respuesta alguna los vecinos vuelven manifestarse por la antena

Fue durante este domingo pasadas las 11, "aprovechamos la ocasión, ya que en el predio donde se levanto la antena se realizo un remate de los artículos de la casa de comida", expresó Osvaldo Bugiese.

Durante la jornada de este domingo pasadas las 11, los vecinos de Colonia Nieva se manifestaron nuevamente en la calle por la antena que esta "contaminando visualmente" a la localidad.

Respecto a la lucha que se viene haciendo Osvaldo Bugiese, uno de los voceros de la manifestación expresó: "Aprovechamos la ocasión, ya que en el predio donde se levanto la antena se realizo un remate de los artículos de la casa de comida  y dado que había una concurrida afluencia de gente los vecinos nos manifestamos en la calle".

En este marco, el vecino de la localidad contó que hicieron un bocinazo  "por unos pocos minutos" y que solicitaron la reubicación de la antena con la finalidad de  hacer visible el reclamo de la forma "más pacifica posible".

Cabe destacar que hasta el momento la promesa de remover la antena de lugar no a sido cumplida, y por el momento los vecinos de la localidad siguen luchando para que su cometido sea cumplido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.