La “Copa Juan Minvielle” tiene a sus finalistas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría

La “Copa Juan Minvielle” tiene a sus finalistas

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo la continuidad del Campeonato del Club para las tres categorías y se conocen los finalistas. Además hubo un Medal Play.

 

Los links “albinegros” recibieron la continuidad del Match Play del Campeonato del Club en el transcurso de este sábado con cruces de Cuartos de Final y Semifinales en las tres categorías.

 

El Campeonato del Club tiene como finalistas a Alberto Duarte y Juan Manuel Fernández. El campeón defensor venció a Juan Manuel García Pinto por dos arriba y un hoyo a jugar y en el mismo hoyo se impuso Fernández a Oscar Bonini. La definición será el próximo domingo a 36 hoyos.

 

En Segunda Categoría, una de las Semifinales fue entre Hernán Carroze y Miguel Díaz, con triunfo para Carroze por dos arriba y un hoyo a jugar y la restante fue entre Horacio Mateus y Horacio Benítez con victoria de Mateus en el hoyo 20. Hernán Carroze y Horacio Mateus definirán el campeón desde las 9:10 a 18 hoyos.

 

En Tercera Categoría, la Final será entre Owen Lospinoso que venció a Valentino Grasselli en el hoyo 19 y Emiliano González que se impuso a Pablo Coria por 7 arriba y 5 hoyos a jugar a Pablo Coria.

 

Por otro lado, hubo un Medal Play para no clasificados que consagró a Cristian Ferro con 66 golpes netos en Hasta 13 de Hándicap. Segundo fue Raúl Bide con 68 y tercero Mariano Ciancio con 69.

 

En De 14 al máximo, el primer lugar fue para Pablo Recalde con 62 golpes netos, seguido por Francisco Schmal Lizaso con 66 y en el tercer puesto se ubicó Diego Green con 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.