Un hombre robó un supermercado en plena mañana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
21°

Un hombre robó un supermercado en plena mañana

Los efectivos policiales chequearon las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del establecimiento para poder dar con el hombre.

 

En la mañana de este viernes un hombre robó el supermercado "Día" a plena luz del día.

 

Fue poco después de las 11 que Ojos en Alerta fue alertado de la situación mediante una llamada que realizaron las autoridades de la empresa.

 

A partir de una entrevista con el dueño el supermercado, ubicado en pleno centro, el propietario contó que el hombre en cuestión entró en el establecimiento, cargó mercadería de las góndolas y se retiró del lugar sin abonar el importe de la misma.

 

Al revisar las cámaras de seguridad instaladas en la institución, los efectivos policiales que se hicieron presentes en la escena pudieron corroborar que efectivamente así había ocurrido.

 

En base a las imágenes, los efectivos policiales registraron las características personales del hombre para poder dar con él.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.