Mucho golf en el Parque Guerrero para el miércoles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:48hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
13°

Mucho golf en el Parque Guerrero para el miércoles

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo el tradicional “Torneo de los Miércoles”, pero además hubo partidos por el Campeonato del Club.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad de mitad de semana pero con una gran cantidad de golfistas ya que hubo tres categorías en el ránking Piana del Sole y también hubo partidos de los Cuartos de Final.

 

Luego de la suspensión por lluvia del pasado sábado, algunos golfistas decidieron finalizar este miércoles los 18 hoyos de Cuartos de Final y el campeón defensor, Alberto Duarte venció a Santiago Rossini por 6 arriba y 5 hoyos a jugar.

 

En Segunda Categoría, completaron el partido Hernán Carroze y Lucas Pagano con triunfo para Carroze por tres arriba y dos hoyos a jugar, Horacio Mateus y Martín González siendo victoria para Mateus por dos arriba y uno hoyo a jugar.

 

Owen Lospinoso derrotó 7 arriba y 6 hoyos a jugar a Sebastián Vigo en la Tercera Categoría y Pablo Coria venció cinco arriba y cuatro hoyos a jugar a Miguel Gómez.

 

El sábado se completarán los Cuartos de Final en los hoyos que habían suspendido debido a la tormenta eléctrica.

 

Pero, además se disputó un Medal Play 9 hoyos en tres categorías que consagró a Miguel Stagnoli en Hasta 11 de hándicap con 30 golpes netos. Germán Benítez fue segundo y Amadeo Papa tercero.

 

En la divisional De 12 a 24, el triunfo correspondió a Diego Green con 32,5 golpes netos y siendo favorecido en el desempate automático ante Marcelo Peruilh. Sebastián Vigo completó el podio.

 

Por último, en De 25 a 60, Rubén Dattoli fue el vencedor con23,5 golpes netos. Jesús Tamame y Remo Calahorrano fueron segundo y tercero respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.