Alberto Fernández: "No somos nosotros los que no queremos el diálogo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:18hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
13°

Alberto Fernández: "No somos nosotros los que no queremos el diálogo”

El presidente votó temprano y afirmó que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones"

El presidente Alberto Fernández afirmó que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones" y llamó a "seguir trabajando para construir lo que falta", tras emitir su voto este domingo a la mañana en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

Además, Fernández dijo que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante. Está todo transcurriendo con tranquilidad, y lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos. Lo más importante es que hoy el pueblo se exprese. Y a la noche escucharemos qué dijo. Mañana la Argentina continúa”, sostuvo tras salir del edificio de la UCA.

El Presidente señaló que el oficialismo está abierto al diálogo con las coaliciones opositoras: “Siempre tuvimos el diálogo abierto, no somos nosotros los que no queremos el diálogo”.

Asimismo, adelantó que irá a "tomar un café con Leandro Santoro (primer candidato del Frente de Todos en el distrito porteño) y otros compañeros", y después concurrirá a la quinta de Olivos porque "tengo trabajo y mañana lunes la Argentina continúa".

En ese sentido, el mandatario subrayó que se encontraba “muy bien, con muchas ganas de que este día transcurra en tranquilidad y confianza. Y mañana, con toda la fuerza para seguir gobernando y haciendo lo que tenemos que hacer para lo que el país tiene que ser”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.