"Te compré la casa para arrancar de cero y seguís con este pibe" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:43hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
16°

"Te compré la casa para arrancar de cero y seguís con este pibe"

Benjamín Vicuña estalló de furia al enterarse que La China Suárez le había sido infiel con Nico Furtado cuando todavía estaban en pareja.

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la separación del chileno y la actriz, en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la China fue señalada como la tercera en discordia,

La periodista Paula Varela reveló que Vicuña tuvo un rapto de furia con su expareja cuando se enteró que lo estaba engañando con el protagonista de “El Marginal”.

“Ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de La China con Nico Furtado", explicó la panelista de “Intrusos”.

Y agregó: "La China le dice: 'Bueno me voy a poner las pilas, corto todo' y él compra la casa, con todo lo que eso conlleva".

Sin embargo, la decisión de Benjamín de realizar esa operación inmobiliaria tenía como finalidad reconstruir su relación con la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. Pero su proyecto de reconciliación habría quedado trunco al ver que Eugenia reincidía con Furtado.

Cuando Vicuña encaró a quien todavía era su pareja en ese momento, parece que le dijo, según Varela: “Dijiste que se terminaba todo, te compré la casa para arrancar de cero y seguís con este pibe". Fue entonces que La China le habría contestado que ya estaba cansada por todos los reproches y que había decidido irse a España por un par de meses para trabajar en un proyecto allá.

Un día más tarde, el actor anunció en las redes su separación de La China. Luego, algunas semanas después, los medios hablaban de la relación entre Suárez y Furtado, con las primeras fotos de ambos sentados en un bar en Madrid.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.