Chocó una moto y una bicicleta en una rotonda: una mujer y su bebe hospitalizadas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:01hs
Olavarría
21°

Chocó una moto y una bicicleta en una rotonda: una mujer y su bebe hospitalizadas

El siniestro ocurrió en el mediodía de este jueves en la rotonda de la Avenida Del Valle y Urquiza. Todas las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Luego del la seguidilla de accidentes que ocurrieron en las inmediaciones del Club El Fortín en la mañana de este jueves, se produjo un fuerte choque en la rotonda de la Avenida Del Valle y Urquiza entre un moto y una bicicleta que terminó con todas las personas involucradas heridas. 

El choque se produjo alrededor de las 12.15 de este jueves cuando un motociclista que circulaba en una Honda 250 por la Avenida Del Valle en dirección a Colón, colisionó con una mujer que andaba en una bicicleta con su bebé y terminaron en el suelo a causa del fuerte impacto.

Testigos presentes en el lugar contaron a Infoeme que la menor no parecía tener heridas de consideración aunque si su madre, que terminó "bastante golpeada". 

Se pidió asistencia con urgencia, dado que tanto la madre como su criatura sufrieron heridas y fueron trasladadas al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" por una ambulancia del SAME. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales, que organizaron el tránsito en la zona para asistir a las victimas previo a la llegada de una ambulancia. Una vez trasladada al hospital la ciclista y la menor, se solicitó atención médica para el conductor de la moto que sufrió heridas leves por el accidente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.