Fomentan una campaña para la recepción de envases de agroquímicos | Infoeme
Jueves 10 de Julio 2025 - 5:20hs
Jueves 10 de Julio 2025 - 5:20hs
Olavarría

Fomentan una campaña para la recepción de envases de agroquímicos

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, informa que se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de agroquímicos.

Desde la  Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, informa que se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de agroquímicos. La actividad se desarrollará el martes 12 de octubre, de 8 a 14 horas, y tendrá lugar en el Centro de Acopio Transitorio (C.A.T.) que funciona recientemente en nuestra localidad en el sector V del Parque Industrial Olavarría (calle Los Narcisos N° 4366).

La jornada es coordinada por la Municipalidad de Olavarría, la fundación Campo Limpio, Asociación de Ingenieros Agrónomos y Sociedad Rural.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Agropecuario municipal (02284-460599).

También podrán registrarse y reservar lugar para los envases haciendo clic aquí:

Cabe mencionar que en el C.A.T. Olavarría ya están recibiendo envases los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.