Encontraron cortes de carne en un allanamiento por abigeato | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
13°

Encontraron cortes de carne en un allanamiento por abigeato

Así lo informó el Destacamento de Espigas en la mañana de este martes, luego de tener resultados positivos en un procedimiento realizado en la localidad de Iturregui.

El Destacamento de Espigas informó que en la jornada de este lunes se realizó un allanamiento en un establecimiento rural de nuestra ciudad en el marco de una investigación por abigeato, en el que se encontraron cortes de carne.

Según el informe oficial, se inició una investigación luego de que un ciudadano radicó una denuncia en la sede del Destacamento de Espigas donde detalló que le faltó un ternero del establecimiento rural ubicado en Iturregui.

Luego de una investigación se reunieron las pruebas necesarias para lograr la aprobación de una orden de allanamiento con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Abigeatos de Olavarría.

Este lunes, efectivos del destacamento de espigas en conjunto con personal del Puesto de Vigilancia de Recalde, allanaron un domicilio de Iturregui donde encontraron y secuestraron 2 cuartos, una paleta y un vacío que pertenecían al animal robado.

A raíz de los resultados positivos del allanamiento, se iniciaron las “actuaciones de rigor” para con el dueño del domicilio donde fueron encontrados los cortes de carne.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.