Martes 26 de Octubre 2021 - 3:23hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 3:23hs
Olavarría
13°

Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem están en pareja

Así lo confirmaron en el programa de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana". 

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, está en pareja desde hace varios meses con la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem. Así lo confirmaron en el programa de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana". 

"Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Él se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más, en River ya le dicen la Primera Dama", explicó la periodista y locutora Maite Peñoñori.

En el arranque del programa, y para generar suspenso, la panelista había adelantado que iba a confirmar un romance de una pareja famosa pero sin revelar los nombres: "Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado",

En octubre del año pasado, Zulemita Menem recorrió junto a sus hijos y a D'onofrio las obras en el Estadio Monumental. Aquel encuentro se conoció por las fotos que compartieron en sus redes sociales.

“Yo los vi en un almuerzo hace seis meses en un restaurante de la costanera. Pensé que eran amigos”, acotó Yanina Latorre

Pia Shaw, otra de las panelistas del ciclo de Ángel de Brito,contó que se comunicó con Zulemita hace tres meses y que le consultó por el romance pero que ella solo le contestó “con risas”. “Le pregunté con nombre y apellido porque estuvieron en Miami al mismo tiempo y había ido con él a una presentación”, dijo Shaw. 

Luego, reveló que Zulemita le dijo que Rodolfo y ella son “grandes amigos” y que cuando su padre falleció “él fue de gran contención”. “Nos van a ver juntos todo el tiempo”, aseguró la hija de Menem.

Latorre opinó que D'Onofrio es “muy grande para ella”. Mariana Brey, otra de las panelistas, se mostró a favor del romance pese a la diferencia de edad: “Es un señor grande, pero muy buen mozo. Me encanta la pareja igual”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.