Ya funcionan Instagram, WhatsApp y Facebook | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:59hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
18°

Ya funcionan Instagram, WhatsApp y Facebook

Tras más de seis horas sin funcionar Cerca de las 19, se fue reactivando el servicio de las redes sociales y de mensajería instantánea.

Luego de más de seis horas sin servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram, lentamente las apps de la firma de Marck Zuckerberg comenzaron a normalizar su servicio.

El apagón tuvo un fuerte impacto en las comunicaciones y negocios de millones de personas en todo el mundo. La primera de las redes en comenzar a dar señales de recuperación, cerca de las 19, fue Instagram. Minutos más tarde se fueron restableciendo Facebook y WhatsApp.

El desperfecto copó las agendas de medios de comunicación y de Twitter, red que no pertenece al gigante de la letra efe azul y que estuvo activa todo el día con hashtags alusivos al apagón de redes.

Varios usuarios por motivos laborales o comunicativos decidieron emigrar de las plataformas a nuevas, ya que necesitaban comunicarse o mantenerse entretenidos por las seis horas en las que estuvieron desactivadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.