Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp: Zuckerberg pierde casi 7 mil millones de dólares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:56hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
12°

Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp: Zuckerberg pierde casi 7 mil millones de dólares

Según Bloomberg, Zuckerberg cayó una posición en el el listado de las personas más ricas del mundo, de este modo la baja de acciones que a sufrido Facebook es del 5.26%.

La fortuna del magnate Mark Zuckerberg sufrió un desplome de casi 7 mil millones de dólares en tan solo unas horas, ante la falla a nivel mundial de las redes de Facebook e Instagram.

De acuerdo con Bloomberg el magnate dueño de Facebook estaría por debajo de Bill Gates, ya que cayó una posición en el el listado de las personas más ricas del mundo, por lo que su fortuna ahora es de 120 mil 900 millones de dólares

Esto sitúa a Mark Zuckerberg en el quinto lugar del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, justo por debajo de Bill Gates. 

Incluso coincide con la baja del 5.26% que han sufrido las acciones de Facebook

La fortuna de Zuckerberg era de casi 140 mil mdd hasta mediados del mes de septiembre, sin embargo, ha perdido cerca de 19 mil mdd ante distintas problemáticas que enfrentan.

Hasta ahora no se conoce la razón específica que ha provocado la falla de las principales redes sociales en todo el mundo. 

Sin embargo, este impacto es mayúsculo debido a que las redes sociales son el principal medio de comunicación en la actualidad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.