Allanaron una vivienda por un robo agravado con arma de fuego | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría

Allanaron una vivienda por un robo agravado con arma de fuego

Así lo informó el Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda tras un operativo en una vivienda ubicada Lebenshon al 4600.

El Gabinete de Investigación de Comisaria segunda de Olavarría juntamente  con personal de Comisaria primera y Policía Local informaron que en la jornada de este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Lebenshon al 4600 en el marco de una investigación por robo agravado con arma de fuego.

 

Según estipuló el informe oficial, se procedió con la investigación en la que se dio cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría y en la casa se secuestro de un arma de fuego tipo Revolver calibre 22, 8 cartuchos calibre 22 y elementos de interés para la causa.

 

Tras haberse realizado el secuestro de los objetos, estos fueron trasladados a  la sede de Comisaria Segunda a disposición del justicia. Respecto a la persona que habitaba el domicilio allanado se iniciaron acciones legales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.