El primer posteo de Icardi tras el comunicado de la China Suárez | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:44hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría
15°

El primer posteo de Icardi tras el comunicado de la China Suárez

En medio del escándalo, el futbolista del PSG reapareció en las redes sociales.

El delantero argentino Mauro Icardi se reintegró este jueves a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) luego del conflicto amoroso con su pareja y representante, Wanda Nara, que lo mantuvo ausente desde el domingo pasado con autorización del DT Mauricio Pochettino.

Tras 24 horas de pausa en sus redes sociales, Icardi reapareció con un contundente posteo: publicó en su cuenta de Instagram una foto de una antigua producción que hizo con su esposa. En los comentarios acompañó la imagen con un emoticón de un corazón negro y arrobó a Wanda, quien aún no lo habría perdonado.

El futbolista, quien desde este miércoles solo sigue en Instagram la cuenta de su mujer, quiere recuperar la confianza y el amor de ella, con quien se casó en 2014 y se convirtió en padre de dos nenas: Francesca (6) e Isabella (4). De hecho, en la foto que Mauro subió este jueves a Instagram se pueden ver los tatuajes que ambos se hicieron con los nombres de ellas.

El delantero, de 28 años, quedó involucrado en una situación incómoda cuando Nara publicó el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a la China Suárez en el que insinuaba una posible infidelidad del jugador.

El PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo y lunes y luego lo liberó del partido del martes pasado ante Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones de Europa.

Icardi voló a Milán para recuperar la confianza de su pareja, algo que finalmente se concretó cuando retornaron juntos desde esa ciudad en un avión privado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.