"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa": las fotos de la reconciliación de Icardi y Wanda | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:55hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa": las fotos de la reconciliación de Icardi y Wanda

"Te Amo", le escribió Mauro a Wanda, junto a una foto en la que aparecen abrazados y unos emojis de corazones. 

El delantero del PSG Mauro Icardi publicó en sus redes sociales una foto de reconciliación con Wanda Nara y en el que le agradece por haber confiado en la familia. En medio del escándalo por una supuesta infidelidad, Mauro también admitió que fue perdonado.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", le escribió Mauro a Wanda, junto a una foto en la que aparecen abrazados y unos emojis de corazones. 

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de quienes heriste. @wanda_icardi", agregó el delantero del Paris Saint Germain, quien no jugó el encuentro de Champions de este martes ante el Leipzig por este problema sentimental que le estaba afectando su rendimiento deportivo.

"Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca @wanda_icardi", publicó Icardi en otro posteo que hizo este miércoles y que tuvo cientos de comentarios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.