Jueves primaveral: se esperan 27 grados de temperatura y tormentas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:28hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
16°

Jueves primaveral: se esperan 27 grados de temperatura y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su última actualización del clima. Este miércoles, según la Estación Meteorológica local la máxima fue de 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su última actualización que para la jornada de este jueves se esperan 11 grados de temperatura mínima y una máxima de 27. Además por la noche hay un 40 por ciento de probabilidad de tormentas aisladas.

 

Según la Estación Meteorológica local, este miércoles se registró una temperatura mínima de 6.2 grados a las 2:45 de la madrugada, mientras que la máxima fue de 24.1 grados a las 16:30.

 

 

De acuerdo con la emisión del Servicio Meteorológico Nacional, todo indicaría que la jornada del jueves será muy primaveral y permitirá a los olavarrienses disfrutar de un día a puro sol. Por la noche habrá que estar atento, mirar bien el cielo y consultar cómo se va dando el cambio climático. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.