Qué dijo la China Suárez sobre los mensajes con Mauro Icardi | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:26hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
18°

Qué dijo la China Suárez sobre los mensajes con Mauro Icardi

Por primera vez trascendió la versión de la actriz. La frase que le dijo a su círculo íntimo

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, por primera vez trascendió la versión de Eugenia la China Suárez.

La actriz le habría contado a su círculo íntimo algunos detalles acerca del affaire. "Hablamos con todas las partes", dijo este miércoles Ángel de Brito al aire de su programa de televisión, Los ángeles de la mañana.

"Ella puede dar la siguiente versión: que quien le manda un emoticón de un fueguito fue el propio Icardi, ella le manda el teléfono y empiezan a hablar, él le dice... ¿Y si él le dijo que estaba separado?", contó la panelista Pía Shaw. "¿Le dijo que estaba separado?", le preguntó Ángel.

"Si están separados, con la videollamada (del recital de Camilo) esa teoría se cae", opinó Cinthia Fernández en alusión al episodio en el que la China habría hablado con Wanda a través del celular de Ricky Sarkany hace pocas semanas, durante un concierto en París y, minutos después, le habría mandado un mensaje a Mauro para decirle lo "lindo" que estaba.

El periodista dijo que la China ya le avisó a sus amigos que va a hablar al respecto y lo hará a través de sus redes sociales. Según trascendió, no descarta mostrar las capturas de los chats que habría intercambiado con el delantero del Paris Saint Germain.

"Hablé con uno de los amigos de Eugenia. Ella le dijo 'todo el histeriqueo con Icardi es cierto' y que va a salir a decir que 'cree en el amor libre y se ampara en eso'", aseguró De Brito.

Y agregó: "Por otro lado, otra fuente que habló con la China, dice que hoy va a hablar y quizás muestre los verdaderos chats, 'no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop'".

"Los que acá se mostraron son reales, del teléfono de Mauro", aseguró Yanina Latorre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.