Una moto y un automóvil se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la mañana de este martes en las inmediaciones del Barrio Hipólito Yrigoyen. El motociclista perdió el control de la moto por un roce y cayó al asfalto, se paró y se fue del lugar.
El siniestro se produjo entre ambos vehículos que viajaban en la misma dirección sobre la Avenida Urquiza y en la intersección con Roque Sáenz Peña una desafortunada maniobra produjo el contacto con un Peugeot 206 por el que el hombre, que conducía una moto cilindrada 110, perdió el control y cayó, pero inmediatamente se levantó y se fue.
Testigos presentes en el lugar contaron a Infoeme que el muchacho se fue rengueando, luego de levantar su moto del suelo para acercarse hasta la esquina y seguir su camino por Roque Sáenz Peña, sin mediar palabra con la conductora del Peugeot
Dado que el motociclista se fue del lugar, la mujer tomó fotos de los plásticos que quedaron sobre el asfalto producto del choque y se retiró, por lo que no fue necesaria la presencia de personal policial o médico.