¿Llueve o no llueve? Cómo estará el clima en lo que resta de la semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría
13°

¿Llueve o no llueve? Cómo estará el clima en lo que resta de la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional no dan lluvias para esta noche, aunque el cielo demuestre lo contrario. 

¿Salimos con paragua o no? Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional,  este martes por la noche no estaría pronosticado lluvias, aunque si se esperaría precipitaciones para el miércoles y jueves.

La Estación Meteorológica de Olavarría, detalló que no se pronosticaría lluvias, y que la temperatura hasta el momento es de 18,9 grados y la humedad es del 75 porciento. 

Asimismo, el pronóstico extendido del SMN indicó que para este miércoles se espera un día nublado por la mañana y lluvioso por la tarde la temperatura máxima alcanzaría los 20 y la mínima los 13 grados.

Por otra parte, para este jueves se esperaría lluvia y tormentas por la mañana y tarde, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 20 y la mínima los 9 grados, el viento alcanzaría los 59 kilómetros por hora. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.