Un rapero argentino y su nuevo clip basado en Dark la serie de Netflix | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:59hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:59hs
Olavarría
°

Un rapero argentino y su nuevo clip basado en Dark la serie de Netflix

Daniel Devita, lanzó su séptimo álbum con un homenaje a la serie alemana de suspenso y ciencia ficción.

Dark es una serie alemana creada para Netflix por Baran bo Odar y Jantje Friese, de suspenso y ciencia ficción. El film aborda las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentraña lentamente una siniestra conspiración de viajes en el tiempo que comprende tres generaciones. 

 

Al finalizar la tercera y última temporada, muchos fanáticos en todo el mundo se quedaron con ganas de más aventuras y extrañan a Jonas Kahnwald y compañía. El rapero Daniel Devita, es uno de los que ha dejado en claro su devoción por la serie, que luego de lanzar su séptimo álbum Patria Grande, ha publicado en las últimas horas el videoclip del corte Oscuro, basado en la serie.

 

 

La canción transita por los cánones del rap argentino, con pinceladas electrónicas y mucho ambiente sonoro para los melancólicos del thriller. En las tomas se puede ver recreaciones del famoso bunker, la cueva, el bosque y el centro de operaciones del clan Sig Mundus.

 

Fuente: El  Destape

Foto: Cultura Genial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.