Barrio San Vicente: manejaba alcoholizado y chocó en un reductor de velocidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
10°

Barrio San Vicente: manejaba alcoholizado y chocó en un reductor de velocidad

El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 de este domingo en el Barrio San Vicente. La policía le realizó el test de alcoholemia al conductor de uno de los vehículos y arrojó resultados positivos. 

Un desafortunado evento tuvo lugar en la mañana de este domingo en el Barrio San Vicente en el que dos vehículos chocaron luego de frenar en un reductor de velocidad, ubicado sobre la Avenida Avellaneda.

"Frené en el reductor de velocidad y me chocaron de atrás", dijo el conductor del Fiat Palio Weekend a Infoeme, quien mostró su indignación ante la sospecha de que los ocupantes del otro vehículo involucrado estuvieran alcoholizados.

En accidente se produjo alrededor de las 10.30 de este domingo en la intersección de la Avenida Avellaneda y España, luego de que un Volkswagen Gol Power impactó en la parte trasera al Fiat Palio, que frenó en el reductor de velocidad del lugar.

La policía le realizó el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen Gol, que arrojó resultados positivos por lo que se le retuvo el vehículo. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales y de control urbano para organizar el tránsito, que se vio suspendido momentáneamente sobre la avenida para facilitar el trabajo del personal médico que se acercó en una ambulancia del SAME y atendió en el lugar a una joven que sufrió un golpe en la cabeza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.