Vuelven a subir los positivos: 76 contagios en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría
°

Vuelven a subir los positivos: 76 contagios en Olavarría

Con estas cifras, los casos activos en Olavarría vuelven a superar los 200. Por su parte, 29 pacientes recibieron el alta médica. 

Durante la jornada del martes se reportaron 76 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 29 pacientes se recuperaron en las últimas 24 horas y recibieron el alta médica. De esta manera, Olavarría volvió a superar los 200 casos activos, que ascienden a 223

Según la información brindada por el Municipio, 16 contagios fueron recabados en el Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que ya se encuentra en su sexta etapa. Por su parte, se registraron casos en reuniones sociales y nexos con positivos anteriores

En cuanto a la situación sanitaria del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", el 70% de las camas de la Unidad de Terapia Intensiva se encuentran ocupadas, pero solo 4 con pacientes que dieron positivo de Covid-19. Por su parte, 5 pacientes atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos en otra área del centro de salud.

Con las cifras informadas durante la jornada del martes, los contagios ascienden a 5.574 desde el comienzo de la pandemia de coronavirus en Olavarría. Del total, 5.255 pacientes se recuperaron favorablemente. Por su parte, debieron lamentarse 96 víctimas fatales.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.