Video: tenía la música fuerte, lo denunciaron y fue hallado casi en trance | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:27hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:27hs
Olavarría
27°

Video: tenía la música fuerte, lo denunciaron y fue hallado casi en trance

Ocurrió durante la madrugada del sábado. Control Urbano tuvo que ingresar a la vivienda por el balcón, donde encontraron al propietario tirado en su cama.   

Un joven "bajo efecto de sustancias", casi en trance, fue asistido el fin de semana pasado luego de que un vecino lo denunciase por tener la música fuerte.

El sábado cerca de las 3:35 de la madrugada personal de Control Urbano arribó a una vivienda ubicada la Avenida Urquiza tras la denuncia y encontró al propietario fuera de sí. 

El personal de Seguridad dejó asentado que una vez que llegaron a la casa, después de llamar varias veces “mediante el timbre y golpe de puño en la puerta” nadie les abrió, aunque en ningún momento paró la música, por lo que “en presencia de un testigo ingresaron por el balcón al lugar y corroboraron que el morador se hallaba en el interior recostado”. 

                  

Fue en ese momento en el que el personal de Control Urbano intentó despertar al propietario -que, según el acta, “parecía encontrarse bajo efectos de alguna sustancia alucinógena”- para lograr que baje el volumen de la música y, una vez que lo lograron, “invitaron al causante a cesar con el sonido”.         

Finalmente, al propietario se le labró un acta por las molestias generadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.