Torneo entre matriculados y novicios en el Club Estudiantes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:42hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría
21°

Torneo entre matriculados y novicios en el Club Estudiantes

La Escuela de Mayores de Golf del Club Estudiantes inició este domingo el 2021 con un entretenido torneo que consagró a Iván Recavarren y Pablo Molina.

 

En los links del Parque Guerrero se jugó un Foursome con 15 parejas compuestas por un deportista matriculado y un novicio.

 

La competencia se trató de dos jugadores en equipo, una bola y un golpe para cada uno. La condición para participar fue que un jugador de la Escuela de Mayores participe con un golfista matriculado.

 

En lo que a resultados respecta los ganadores fueron Iván Recavarren y Pablo Molina que obtuvieron 34,5 golpes netos. Diego Green y Remo Calahorrano fueron segundos con 37,75 y Dátoli con Alfredo Benítez completaron el podio con 39,25.

 

El evento que contó con 15 parejas participantes estuvo organizado por Diana Scandura y coordinado por el profesor Pablo Isaza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.