Vecinos rurales reclaman por los cortes de luz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
°

Vecinos rurales reclaman por los cortes de luz

Enviaron una carta a Coopelectric solicitando mejoras en el servicio de energía eléctrica, para asi evitar los constantes cortes de luz en las zonas rurales del partido de Olavarría.

Un grupo de vecinos y productores rurales presentaron a las autoridades de Coopelectric una carta solicitando por las mejoras en el servicio de energía eléctrico brindado en dichas zonas del partido de Olavarría. Piden, además, ser recibidos por los miembros directivos de dicha institución.

“Solicitamos la pronta intervención y el arbitrado de los medios necesarios para el mejoramiento de las condiciones y así evitar la interrupción periódica de energía eléctrica en nuestras propiedades del partido de Olavarría”, señala la nota dirigida a Óscar López e Ignacio Aramburu.

En los últimos meses se han reportado varias fallas en el sistema rural, de acuerdo con la información que han brindado los vecinos a Infoeme. Durante el fin de semana en Cochi-Tué expresaron sus problemáticas por las constantes fallas. En esta nota presentada en Coopelectric, también pidieron por las mejoras en los tiempos de respuestas ante las interrupciones del servicio.

Por último, en la carta enviada a la cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica indicaron las pérdidas económicas que han sufrido a causa de los cortes de luz. Agregaron que varios lugares se vuelven inseguros ante la falta de iluminación.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.