Murió la mujer que protagonizó un violento accidente en la ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:07hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
21°

Murió la mujer que protagonizó un violento accidente en la ruta 226

María Roldán, de 47 años, había sido trasladada de urgencia al Hospital Cura. 

Finalmente y pese al esfuerzo de los médicos, María Roldán, la mujer de 47 años accidentada este miércoles en horas del mediodía en la intersección de Ruta 226 y Urquiza, murió en el Hospital Municipal.

El violento accidente se produjo sobre la ruta 226 a la altura de Urquiza entre dos motociclistas y la mujer que falleció en horas de la tarde se había llevado la peor parte y sufrido las lesiones más graves.      

Poco después de las 19, fuentes consultadas por Infoeme confirmaron el deceso de la mujer que manejaba una Gilera de 110 centímetros cúbicos y chocó contra un hombre que conducía una moto de alta cilindrada. 

María había sufrido un fuerte traumatismo en la zona del abdomen que la había dejado en un delicado estado de salud. Los profesionales del Hospital Cura intentaron compensarla, pero finalmente la mujer falleció.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.