Tras un brote de Covid que tuvo cinco empleados contagiados y otros tantos en aislamiento, las oficinas de Control Urbano continúan cerradas para realizar las tareas de saneamiento correspondientes.
“En este momento estamos desinfectando, no sólo las oficinas de Control Urban, sino también el depósito, donde están los empleados que andan en la calle, y la guardia, donde tenemos los ingresos de los móviles y motos. La desinfección tal vez termine mañana, pero abrir no se va a abrir hasta el lunes que viene”, contó Daniel Borra, subsecretario de Seguridad. Y aclaró que “la guardia sí está funcionando, entran y salen los móviles de tránsito, porque eso tiene que funcionar, para eso tenemos personal municipal que trabajan turnos rotativos”.
“Policías que hacen adicional en tránsito hay varios positivos, 7 u 8 más o menos, y varios aislados”, afirmó Borra. Además agregó que la idea para este lunes es reabrir con el mínimo personal posible y tomando todas las medidas de seguridad.
“Las oficinas y atención al teléfono no lo vamos a abrir hasta el lunes de la semana que viene, y ahí lo haremos de forma acotada, con una y dos personas y nada más. Lo justo y necesario”, señaló.