Delincuentes desvalijan el club Hípico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:16hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
13°

Delincuentes desvalijan el club Hípico

La Justicia ya investiga el hecho. Preocupa el aumento de los robos. Hace poco, delincuentes armados habían asaltado una casa de la zona  

Delincuentes entraron a robar al club Hípico de Olavarría y lo desvalijaron, según informaron fuentes policiales a Infoeme. La Justicia ya investiga el hecho, tras la denuncia presentada por las víctimas en la comisaría. 

Los ladrones rompieron candados para ingresar y se llevaron herramientas, equipos de música y garrafas del depósito del club Hípico, entre otros objetos de valor. 

"Es una vergüenza, nos viven robando. Rompen todo, te da bronca, impotencia, se llevan los poco que tenés", dijeron desde el club Hípico.  

No se trata de un caso aislado. A fines de abril, delincuentes armados y encapuchados robaron en en una casa ubicada en la ruta 226 e Independencia, y escaparon con plata y una moto.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.