Perdió su teléfono en la Plaza San Martín y ofrece recompensa para recuperarlo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
°

Perdió su teléfono en la Plaza San Martín y ofrece recompensa para recuperarlo

Claudia contó a Infoeme que en su teléfono tiene información "muy importante" relacionada con su trabajo y está desesperada por recuperarlo.

En un descuido, una mujer perdió su teléfono este domingo al mediodía en la Plaza San Martín y está desesperada por recuperarlo.

Claudia contó a Infoeme que en el dispositivo contiene información "muy importante" relacionada con su trabajo y tiene que encontrarlo "cuanto antes". "Mi celular es un Motorola G 5 plus y estoy segura que lo dejé apoyado sobre una de las veredas de la plaza, en General Paz al 2700, entre Vicente López y Rivadavia", describió.

Claudia pidió clemencia a aquella persona que lo pudo haber encontrado: "Es de uso laboral y contiene información muy importante para mí".

"Solicito cualquier dato del teléfono y gratificaré la devolución", avisó. 

Cualquier persona que tenga algún dato de valor para que el teléfono pueda volver a las manos de su dueña debe comunicarse al 2284-479788.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.