Furor por la pesca: los olavarrienses copan las lagunas | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:45hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría
13°

Furor por la pesca: los olavarrienses copan las lagunas

Con la vuelta de las actividades deportivas y recreativas, las lagunas de la ciudad abren sus puertas a los socios.

Desde el ingreso de Olavarría a la fase 5, se reanudaron muchas de las actividades deportivas y recreativas en la ciudad. Sin embargo, una de las más requeridas fue la pesca. En los últimas días decenas de olavarrienses fueron hasta las lagunas para disfrutar de la pesca y de actividades al aire libre.

Héctor Emir López Osorno, presidente del Club de Pescadores de la Laguna Blanca Grande, contó a Infoeme que desde que la ciudad entró en fase 5 recibieron un aproximado de 950 personas.

El dirigente recalcó que se trabaja “con todas las medidas de salubridad posibles”, e hizo hincapié en que sólo se puede ingresar habiendo solicitado turno previamente.      

Ajustarse a las normas que establece el protocolo sanitario es una de los principales requisitos que se les exige a los lugares que reanudan sus actividades o abren sus puertas al público.     

La Laguna Blanca Chica, por su parte, también abrió sus puertas a los socios y recibió una infracción por parte de los inspectores de la Subsecretaría de Seguridad al comprobar que en los libros de actas no estaban registradas todas las personas que se encontraban en el predio. Por esta situación situación se labró un acta a los responsables del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.