Se metió en una casa y se llevó un televisor de 60": lo atraparon | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Se metió en una casa y se llevó un televisor de 60": lo atraparon

Un joven de 18 años fue aprehendido el miércoles por la noche. Quedó alojado en la comisaría primera. 

El llamado al 911 de una mujer que se encontraba en su casa y denunció que instantes antes le habían robado un televisor de 60" desató un operativo cerrojo que terminó con la detención de un joven de 18 años y el recupero del aparato.

El hecho se produjo en la noche del miércoles. La dueña de la vivienda denunció al número de emergencias que un sujeto se había metido en su casa, en Yrigoyen al 3200 y se había llevado un televisor Smart de 60". 

Así, personal de la comisaría primera de Olavarría inició un operativo cerrojo y en Amparo Castro y José Luis Torres logró dar con el delincuente de 18 años que tenía el televisor en su poder. 

El sujeto fue aprehendido, trasladado a la Comisaria Primera donde quedó aprehendido por el delito de hurto y a disposición del Magistado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.