Lunes 30 de Noviembre 2020 - 10:55hs
18.2°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 10:55hs
Olavarría
18.2°

Organizaba marchas anti cuarentena y murió de Covid-19

Se trata de Ángel José Spotorno, un jubilado de 74 años que militaba en el Pro y había participado de manifestaciones en contra de la cuarentena.

Un hombre de 74 años que militaba en el Pro y organizaba marchas anticuarentena falleció de Covid-19.Días atrás, el hombre se presentó en la guardia de un hospital manifestando problemas respiratorio. 

Según publicó Infobae, los médicos le dijeron que tomara paracetamol y se hiciera vapores, pero el hombre murió el pasado 16 de junio y posteriormente, dio positivo en Covid-19.

De los 90 días que vivió en cuarentena, unos 85 habrá estado en la calle”, relató una familiar del fallecido en diálogo con Infobae.

El hombre, de origen radical, militaba en el marciano y en sus redes sociales se lo puede ver posando con dirigentes de Cambiemos, como los diputados Cristian Ritondo y Fernando Iglesias.

“Decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una bandera roja”, contaron desde la familia.

En su certificado de defunción se confirma que el hombre murió a causa de una neumonía y de Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.