Sorprenden a delincuentes en una casa y los atrapan tras una persecución

Los sujetos tienen 29 y 17 años. Los efectivos recuperaron el botín. El menor fue restituido a sus padres. 

Dos sujetos fueron aprehendidos luego de ser descubiertos dentro de una vivienda de la que estaban a punto de huir con el botín. Cuando los dos delincuentes vieron a la policía intentaron escaparse, pero fueron atrapados a los pocos metros.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle República del Líbano al 1900, donde a partir de un llamado anónimo al 911 los efectivos de la Comisaría Primera fueron informados que dos hombres se encontraban en el patio de la casa.

Al llegar, los efectivos constataron la presencia de los dos delincuentes, quienes al verlos salieron corriendo del lugar. Los delincuentes fueron alcanzados a los pocos metros y también se logró recuperar el botín que habían sustraído de la vivienda: una bicicleta mountain bike, una campera gris, un chaleco negro, 2 chalinas y 2 gorras.

Los delincuentes tienen 29 y 17 años y fueron trasladados a la comisaría primera. El menor, luego, fue restituido a sus padres, mientras que el mayor de edad quedó alojado allí a disposición de la justicia.

A su vez, el hombre de 29 años enfrenta también una causa en paralelo en la justicia federal por violar el decreto 297/2020.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA