Confirman que no hubo nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer este jueves el parte sanitario. Hay 44 casos sospechosos

El municipio confirmó que no hubo nuevos casos positivos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este jueves el parte sanitario. Se hicieron el hisopado 25 personas y todos los test dieron negativos. 

Hay 44 nuevos casos sospechosos, según el informe del Sistema Integrado de Salud Pública (SISA). Además, un paciente se recuperó y ya recibió el alta médica.

Olavarría tiene 43 casos activos de coronavirus y la curva de contagios muestra una caída en los últimos días, lo que abre la puerta a una mayor fexibilización de la cuarentena y la habilitación de nuevas actividades. 

La buena noticia es que no hay pacientes internados en el área de terapia intensiva y sólo dos ocupan una cama común del hospital municipal. El 93 por ciento de los casos corresponde a menores de 60 años y el 7 % a mayores de 60. 

Desde el inicio de la pandemia, seis personas murieron en Olavarría y se recuperaron 229 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron 1667 casos. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA