Más demorados por romper la cuarentena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:41hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
19°

Más demorados por romper la cuarentena

Varias personas que circulaban por la ciudad sin permiso fueron demoradas en los controles. Mirá las excusas que dieron para incumplir el aislamiento.

Pese a los controles sanitarios y de seguridad, en el día de ayer y durante esta madrugada varias personas se encontraron quebrantando el aislamiento, es por esto que el personal de la Comisaria Primera, el comando de patrullas y la policía local recorrió las calles de la ciudad para interceptar a estas personas.

Estos fueron los casos:

-En Riobamba y Sargento Cabral, interceptaron a una mujer de 27 años que circulaba a pie, manifestando que había salido a pasear a su perro.

-Alberdi al 3300, una joven de 21 años circulaba en bicicleta declarando trasladarse hacia la casa de un amigo.

-Una mujer de 53 fue interceptada en su motocicleta, desplazándose hacia su domicilio en Av. Avellaneda y Av. Pellegrini pero no contaba con el permiso para circular.

-Av. Trabajadores al 3500, un hombre y una mujer se trasladaban en automóvil sin poder justificar hacia donde se dirigían y en la misma avenida interceptaron a un hombre de 48 años en motocicleta que volvía de trabajar sin contar con el permiso obligatorio.

-En la calle Servert al 800, procedieron a un hombre de 69 años en auto, manifestando que si dirigía el campo sin contar con su permiso.

-La policía mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, luego de haber trasladado a los ciudadanos que quebraron el decreto a las sedes de dependencia, la misma ordenó la libertad de los aprehendidos y la vuelta a sus domicilios.

La estación de policía departamental de seguridad de Olavarría, informó que se está llevando a cabo un arduo trabajo para que los ciudadanos cumplan con el decreto del gobierno y no violen la cuarentena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.