Un sujeto fue a la casa de su expareja a quien la amenazó y le rompió el auto e instantes después fue a la casa de otra mujer a la que amenazó de muerte. La policía lo detuvo y tenía dinero y marihuana en su poder.
El primer hecho ocurrió en la calle Moya al 1500, donde el hombre de 32 años llegó al domicilio de su ex pareja. Le rompió el auto y luego se metió en la casa, donde destruyó la puerta de ingreso y dañó el televisor y los muebles de la vivienda.
Luego de esto, se dirigió a otro domicilio situado en Amparo Castro al 2100, donde amenazó de muerte a otra mujer.
Tras un llamado al 911, la policía no tardó en llegar y logró detener al violento en Pueyrredon y Berutti. En ese momento, el sujeto se trasladaba en moto y poseía 6 bolsas de nylon blanco y 1 envoltorio de nylon transparente.
Luego de la detención y secuestro del vehículo, los efectivos constataron que el hombre tenía cerca de 100 gramos de marihuana y dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado inmediatamente a la Comisaria Segunda y puesto a disposición del magistrado interviente para seguir con el caso.
Asimismo, intervino en el caso la Secretaría Especializada en Violencia de Género y Familiar de Olavarría y el fiscal Lucas Moyano.