La Casiana desmiente la realización de una fiesta que provocó contagios de COVID | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:44hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:44hs
Olavarría
19°

La Casiana desmiente la realización de una fiesta que provocó contagios de COVID

Tras la viralización de audios en los que se acusaba a los propietarios de la firma, La Casiana emitió un comunicado para aclarar la situación y repudiar lo ocurrido.

Luego de la viralizacion de audios y publicaciones en redes sociales en donde vinculaban a la marca La Casiana con la realización de una fiesta clandestina en la cual se habrían contagiado distintas personas de COVID-19 en Olavarría, la empresa salió al cruce de esas versiones: desmintió cualquier tipo de relación con esa presunta fiesta y anunció que ya inició acciones judiciales contra las autoras de los mensajes, que se encuentran identificadas.

La empresa familiar es propiedad de Fernando Benac, perteneciente a la firma “Lácteos Don Victorino SRL”, que desde hace 41 años de dedica a la fabricación de productos lácteos "con impecable trayectoria se dedica a la fabricación de productos lácteos de excelencia".

 

La firma decidió emitir una solicitada para  desmentir esas versiones y para dar tranquilidad a la comunidad. "Queremos dejar aclarado que, con independencia de la falacidad de las afirmaciones respecto de que Guillermo Benac y/o Gabriela Benac y/o familiares directos de éstos hubieren realizado una fiesta, lo cierto que ninguno de ellos es parte ni tiene vinculación alguno con la fábrica de productos lácteos 'La Casiana', el primero porque solo tiene un comercio que, entre otros, comercializa productos La Casiana y la segunda porque es titular de otra marca de productos lácteos", señala el texto al que tuvo acceso Infoeme.

Desde la empresa informaron que en sus fábricas se respetan "todos los protocolos de cuidado para contra el Covid-19" y destacaron que "hasta el momento no ha existido ningún caso positivo en las fábricas ni en los 14 locales que posee la firma, así como tampoco en los 120 empleados".

Finalmente reprocharon la "irresponsable actitud de quienes en un momento tan difícil para una sociedad que atraviesa angustiosamente una pandemia, se dedican a divulgar datos sin verificar la veracidad de los mismos, causando daño, angustia y temor en una población ya bastante golpeada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.