Primer caso de COVID-19 en General La Madrid | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:40hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:40hs
Olavarría
19°

Primer caso de COVID-19 en General La Madrid

Se trata de un hombre mayor, que vino a Olavarría a realizarse un tratamiento médico. 

Martin Randazzo, intendente de General La Madrid, anunció el primer caso de coronavirus en la localidad.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), luego de chequear los resultados del testeo del caso, confirmó el diagnóstico positivo y así se dio a conocer el primer caso de COVID-19 en la localidad.

Por su parte, el intendente, informó que el hombre había llegado a Olavarría para realizarse un tratamiento médico, y que es probable que se haya infectado en ese momento. El hombre se encuentra aislado, sin presentar síntomas.

“El paciente es un vecino de la localidad, quien se encuentra aislado y asistido por el personal de Salud. Su estado es bueno y no presenta fiebre ni complicaciones”, detalló el Jefe Comunal.

Para finalizar, Randazzo pidió encarecidamente que los ciudadanos, continúen con el aislamiento y con las medidas de prevención para que el virus no se propague. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.