Buscan al perro Lomo: "seguramente esté muy desorientado" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:47hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría
°

Buscan al perro Lomo: "seguramente esté muy desorientado"

Se escapó de su domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno, cerca del Hospital Municipal el pasado viernes 5 de junio y todavía no regresó.

 

"Lomo" se perdió y su familia lo busca intensamente. En contacto con Infoeme, indicaron que se escapó de su domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno, cerca del Hospital Municipal el pasado viernes 5 de junio.

 

No es callejero, tiene 6 años,es mediano, tranquilo y llevaba puesto un collar negro con huellitas blancas y tiene una mancha color negra en la mitad de su cuerpo.

 

 

Aseguraron que posiblemente esté muy desorientado porque al ser tan amigable va a ir siguiendo a las personas que se cruce. Solicitan que ante cualquier información se comuniquen al 2284586965. Se agradece.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.