Descartan un caso sospechoso de coronavirus en un profesional de la salud | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:08hs
Olavarría
°

Descartan un caso sospechoso de coronavirus en un profesional de la salud

Fue a inicios de la tarde de este viernes, según confirmó el Municipio a Infoeme. Se trata de un caso que había tenido contacto estrecho con la profesional de la salud infectada por COVID-19. En este sentido, desde la comuna insistieron en informarse por los canales oficiales municipales.

A inicios de la tarde de este viernes, y tras realizar el hisopado correspondiente, se descartó un caso sospechoso de coronavirus en un profesional de la Salud, según confirmó el Municipio a Infoeme.

 

Cabe señalar que este caso sospechoso tiene relación con la profesional de la salud que arrojó positivo de COVID-19 y el intendente municipal anunció por conferencia de prensa el pasado miércoles. Se trataba de un “contacto estrecho”. 

 

Esto da por tierra, finalmente, algunos rumores que surgieron en las últimas horas con respecto a un eventual “positivo” de este trabajador de la salud que generaba preocupación por su actividad profesional. 

 

En este sentido, el Municipio solicitó encarecidamente a los olavarrienses que se informen por medio de los canales oficiales de comunicación que tiene la comuna. En horas de la tarde, por otra parte, se emitirá el informe diario sobre COVID-19 con más detalles sobre la situación sanitaria en el Partido de Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.