Olavarría se quedó sin salidas recreativas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

Olavarría se quedó sin salidas recreativas

El intendente Ezequiel Galli confirmó la suspensión en la conferencia de prensa donde anunció los nuevos casos de Coronavirus que hay en la Ciudad. La misma suerte corrieron los hoteles.

 

Lo siguiente a la confirmación de los cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en Olavarría fue la suspensión de algunas habilitaciones que se habían conseguido hace un tiempo por el estado sanitario de la Ciudad.

 

Más allá de que el jefe comunal indicó que en principio "no se volverá a la Fase 1", las salidas recreativas que podían realizarse durante el fin de sepana quedaron inhabilitadas al igual que hoteles y alojamientos.

 

Durante la conferencia que encabezó Ezequiel Galli junto al Secretario de Salud, Germán Caputo, se aclaró que “no habrá más pedidos a Provincia hasta que todo esté controlado”. Y agregó que a futuro: “la situación parece que estará controlada, no tenemos porqué tener miedo a habilitar nuevas actividades”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.