Corte por más controles: “Hasta que no venga el Intendente vamos a seguir cortando” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

Corte por más controles: “Hasta que no venga el Intendente vamos a seguir cortando”

Así lo expresaron los vecinos del barrio Cuarteles. Más allá del anuncio de los controles en la entrada de Hinojo, señalaron que “lo vienen prometiendo desde el primer corte que hicimos”.

Este martes, los vecinos y vecinas del barrio Cuarteles volvieron a realizar un corte de ruta pidiendo más controles en los barrios de la Ciudad.

 

En dialogo con Infoeme, señalaron que anoche estuvimos hasta las 10 de la noche, pero no se presentó ninguno de la Municipalidad y agregaron “hoy retornamos a las 7 de la mañana para continuar con el reclamo que tenemos”.

 

 

Hasta que no venga el Intendente o alguien vamos a seguir cortando la ruta indicaron al ser consultados por la duración de la manifestación.

 

Si bien ayer se habló de controles en Hinojo, los vecinos y vecinas del barrio no están seguros del cumplimiento de los mismos, ya que lo vienen prometiendo desde el primer corte que hicimos.

 

 

La problemática central es el funcionamiento del desarmadero que hay en el ingreso al barrio. Es por ello que pidieron ver el protocolo que tiene el desarmadero. Ese es el tema.

 

Dejamos pasar gente porque sabemos que tienen que ir a laburar, porque no somos tan jodidos como dicen que somos los negros del Cuartel

 

En relación a la manifestación que llevan a cabo, destacaron que “el reclamo tiene que ser normal, tranquilo, sin peleas. O esta pandemia nos hace mejor o peor, nos tiene que llevar a mejorar como argentinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.