El intendente de Azul Hernán Bertellys recorrió las localidades de Chillar y 16 de Julio para verificar las medidas preventivas adoptadas en el marco de la pandemia y anta la cercanía con nuestra ciudad, en donde se registró un importante incremento de casos positivos.
Bertellys señaló que "estuvimos dialogando con los vecinos, viendo que se tomen todas las precauciones correspondientes para que el virus no pueda ingresar a estas dos localidades que tienen un gran lazo comercial, afectivo y de salud con Olavarría".
En este punto, Bertellys remarcó que "hemos comprobado que se está haciendo un trabajo a conciencia, que hay compromiso social. Incluso están muy atentos a aquellas personas que puedan viajar a Olavarría para que realmente cumplan con la medida de realizar los 14 días de cuarentena".
Por otra parte, el mandatario municipal indicó que se decidió habilitar un solo acceso a 16 de Julio con horario de apertura y cierre. En tanto, en Chillar se dispusieron una serie de mejoras a fin de dotar al personal que presta tareas en el ingreso de todos los elementos necesarios para hacer frente a esta situación en las condiciones óptimas.
Fuente: Diario El Tiempo de Azul
