Los “Huella Pampa” se sumaron a la música virtual

El pasado jueves, la histórica banda olavarriense, subió a la plataforma Youtube un video en cuarentena de “No llores por mí Argentina”, la conocida canción de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Los músicos y músicas de nuestra Ciudad han sido protagonistas de diversas noticias a lo largo de este aislamiento social, preventivo y obligatorio. El arte que ellos y ellas promueven a través de las redes sirve día a día para despejar un poco la cabeza del flujo de información de tiene esta pandemia.

 

Ya hemos visto varios videos en cuarentena armados por artistas de Olavarría, ya sea de manera individual, conjunta y en colaboración con gente de otras ciudades y países.

 

El pasado jueves el turno fue para “Huella Pampa”, la histórica banda instrumental de nuestra Ciudad, quienes también se sumaron a través de la plataforma Youtube a compartir el arte desde sus respectivas casas.

 

 

La canción elegida para interpretar fue “No llores por mí Argentina” (Don’t cry for me Argentina, originalmente) compuesta en 1976 por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice para el álbum conceptual “Evita”.

 

De esta manera, los artistas de Olavarría continúan encontrando formas, a través de las redes sociales, de seguir cerca de su público.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA