Los músicos y músicas de nuestra Ciudad han sido protagonistas de diversas noticias a lo largo de este aislamiento social, preventivo y obligatorio. El arte que ellos y ellas promueven a través de las redes sirve día a día para despejar un poco la cabeza del flujo de información de tiene esta pandemia.
Ya hemos visto varios videos en cuarentena armados por artistas de Olavarría, ya sea de manera individual, conjunta y en colaboración con gente de otras ciudades y países.
El pasado jueves el turno fue para “Huella Pampa”, la histórica banda instrumental de nuestra Ciudad, quienes también se sumaron a través de la plataforma Youtube a compartir el arte desde sus respectivas casas.
La canción elegida para interpretar fue “No llores por mí Argentina” (Don’t cry for me Argentina, originalmente) compuesta en 1976 por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice para el álbum conceptual “Evita”.
De esta manera, los artistas de Olavarría continúan encontrando formas, a través de las redes sociales, de seguir cerca de su público.