Foro Olavarría continúa con el ciclo “Artistas locales a la gorra” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:20hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:20hs
Olavarría
16°

Foro Olavarría continúa con el ciclo “Artistas locales a la gorra”

Desde la organización política dieron a conocer los shows que se realizarán durante el mes de junio por Facebook Live y YouTube. La concejala Inés Creimer destacó que el ciclo genera “un espacio que les permite mostrar sus producciones y, a su vez, tener la posibilidad de algún aporte económico por parte de quien los mira”.

El Foro Olavarría continúa realizando el ciclo “Artistas locales a la gorra”, y dio a conocer la cartelera que habrá durante el mes de junio.

 

Con el agregado de que habrá también shows para las y los más chicos, el ciclo seguirá siendo transmitido por Facebook Live y YouTube los días jueves.

 

Es por ello que el próximo 4 de junio a las 21:00 será Belén Laurenz quien realice su show online. El domingo 7 de junio a las 18:00 será el momento para chicos y chicas, cuando esté “El show de Tino y Rucula con Flavia Salto”.

 

El 11 de junio será el momento donde Gonzalo Cabri con su música y Antonia Ayesa con la pintura tendrán su show a las 21:00. Lo mismo ocurrirá el 18 con el Mago Jorge y el 25 con las Microhistorias de Teatro Chamula.

 

El ciclo cuenta con la conducción de Martín Ferrari y Luis Donatelli y el trabajo técnico de Agustín Alfonzo. Quienes se sumen podrán colaborar con los y las artistas que se presenten a través de Mercado Pago.

 

Inés Creimer, Concejala e integrante del Foro Olavarría, señaló que “este ciclo es muy valioso en dos aspectos, por un lado intenta darle un apoyo a los artistas locales generando un espacio que les permite mostrar sus producciones y a su vez tener la posibilidad de algún aporte económico por parte de quien los mira. Y por otro lado como espectadores nos da la posibilidad de nutrirnos de propuestas culturales que nos acompañan en esta situación de asilamiento y nos permiten pasar un momento muy agradable y en compañía de otros.

 

Por su parte, Martín Ferrari, otro de los integrantes del Foro Olavarría, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.