Habilitaron las mudanzas en toda la Provincia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
13°

Habilitaron las mudanzas en toda la Provincia

Así se confirmó mediante el Boletín Oficial en las últimas horas. Se podrán hacer interjurisdiccionales con excepción de AMBA y “aquellos Municipios que tienen circulación local del virus”. Tendrá, como todas las actividades, estrictos protocolos sanitarios.

Luego de ser notificado por el Boletín Oficial de la Nación en las últimas horas, fueron habilitadas las mudanzas en toda la Provincia de Buenos Aires, bajo protocolos y con algunos resguardos en el territorio de AMBA. Se podrán realizar entre jurisdicciones, pero entre aquellos Municipios “sin transmisión local del virus”.

 

Según explicó la normativa, las mudanzas se podrán hacer en una misma ciudad e incluso dentro de un mismo Partido en todo el territorio bonaerense cumpliendo con las normativas sanitarias correspondientes por la profesión.

 

Además, deberán contar con el Certificado Único Habilitante de Circulación y no podrán ir a sus lugares de trabajo mediante el uso del transporte público.

 

Para aquellas mudanzas interjurisdiccionales, es decir, entre Municipios, se deberá tener en cuenta dos cuestiones: no provenir de una zona con transmisión local de coronavirus, por un lado, y la prohibición de esta posibilidad en los 40 municipios del AMBA, por el otro.

 

Tras varios pedidos, cabe señalar, las mudanzas fue la principal novedad en toda la Provincia de Buenos Aires, que se informó en conjunto con varias medidas para territorios puntuales como General Pueyrredón (Mar del Plata), Hurlingham e incluso, la Provincia de La Pampa que tendrá varias reaperturas, entre ellas las de servicio gastronómico y los gimnasios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.