La Dirección de Defensa al Consumidor retomará el ritmo de atención

A pesar de que continuarán trabajando sin atención presencial al público, en la dependencia cuentan con un sistema virtual para que las denuncias retomen su curso normal.

Martes, 26 de mayo de 2020 a las 11:51

Por Redacción

 

El trabajo y la atención en la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales volverá a tomar ritmo en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

 

Si bien al momento todos los plazos estaban suspendidos, esperan la declaren como actividad esencial para retomar la asistencia a los consumidores pero de forma virtual y así las denuncias tomarán su curso normal, según confirmó a Infoeme la Directora Dra. Andrea Imbrogno,

 

Lo harán de 8 a 13 horas y con un sistema de atención virtual. Recibirán la documentación escaneada y de esa manera iniciarán la tramitación correspondiente desde la dependencia. En tanto, las audiencias -al igual que lo manejan en el Centro de Mediación- serán de forma virtual accesible a la ciudadanía.

 

 

Además reciben consultas mediante sus líneas telefónicas 418477/78 o bien por correo electrónico a través de relacionesvecinales@olavarria.gov.ar.