Partido de la Costa: refuerzan controles para evitar ingresos el finde largo

El Intendente sostuvo que a pesar de que sea una situación "rara", las acciones que llevan adelante tienen como objetivo profundizar la cuarentena en todo el territorio nacional.

 

En las 14 localidades que integran el distrito de la costa bonaerense comenzaron a delinear estrategias de control para evitar ingresos durante este fin de semana largo.

 

En ese sentido, el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, sostuvo: "no se permitirá el ingreso o salida de personas en este fin de semana largo" a raíz de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y desalentó la posible llegada de visitantes "para evitar situaciones inconvenientes".



Entre las acciones que llevan adelante, "se acentuarán los controles para impedir la llegada de eventuales turistas y aquellas personas que intenten hacerlo vivirán situaciones problemáticas, porque estamos dispuestos a que se cumpla la cuarentena", remarcó Cardozo.


Las 14 localidades que integran el Partido de la Costa son San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.
 

El jefe comunal admitió que esta situación "es rara, pero en la actualidad tenemos que decirle a la gente que no venga en un fin de semana largo porque necesitamos profundizar la cuarentena por el bien de todo el país".

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA